Curso de ASP.NET MVC

Descripción

El curso de ASP.NET MVC con C# cubre los fundamentos del patrón de diseño Model-View-Controller y su aplicación en ASP.NET MVC 5. Esta tecnología se compara con ASP.NET Web Forms. Las dos tecnologías comparten una infraestructura común ASP.NET. Utilizaremos Visual Studio 2017 como la plataforma productiva para crear aplicaciones ASP.NET MVC. Después de la presentación de los fundamentos de la tecnología con varios ejemplos, se tratan en detalle los principales componentes del Modelo, el Contralor y la Vista.

En el estudio del Modelo se mencionan las tecnologías de acceso de datos modernos de Microsoft, incluyendo LINQ y ADO.NET Entity Framework 6. Se aprende sobre el mecanismo de enrutamiento de ASP.NET MVC. El curso presenta las pruebas unitarias automatizadas de aplicaciones web, una de las principales ventajas de la nueva tecnología.

Se cubre aspectos de seguridad, con algunas prácticas de ataques y defensas contra ellos. El curso incluye una discusión de cómo ASP.NET MVC y Web Forms se pueden utilizar juntos en la misma aplicación. El curso también incluye una introducción a la API Web ASP.NET.

Cursos ASP.NET MVC prácticos

En cada uno de nuestros Cursos de ASP.NET MVC vamos paso a paso, generalmente con práctica desde inicio con tips sobre mejores prácticas y sin menospreciar la teoría importante.

Objetivos:

  • Introducción al desarrollo Web
  • Aprenderás sobre la arquitectura MVC con .NET
  • Aprenderás a desarrollar el Modelo
  • Aprenderás a desarrollar el Controlador
  • Aprenderás a desarrollar la Vista
  • Conocerás sobre el mecanismo de ruteo
  • Implementarás Pruebas Unitarias
  • Implementarás mecanismos de Seguridad básicos relacionados con .NET en tus apicaciones

Audiencia

Desarrolladores de aplicaciones con experiencia o arquitectos responsables de las aplicaciones Web en un entorno de Microsoft.

Metodología

Este es un curso 100% práctico en el que desde cero aprenderás las bases de ASP.NET MVC para aprender el desarrollo Web.

Duración

35 horas

Solicita informes