|
Cursos Objective-C
¿Qué es Objective-C?
Algunos de nosotros aprendimos C utilizando como guía el libro de Dennis Ritchie. C se volvió popular
en Linux y desde entonces se ha vuelto la base para muchos lenguajes nuevos.
Objective-C se montó en capas sobre C y está basado en SmallTalk. Objective-C se ha vuelto popular con el éxito del sistema OS X y el iPhone.
Nuestros cursos de Objective-C:
Dependiendo del presupuesto en tiempo y costo que dispongas o desees invertir contamos con dos cursos, uno de poca duración, 30 horas incluyendo descansos de 15 a 20 minutos
y otro de 40 horas:
Objective-C Básico:
Nuestro primer curso va desde lo básico hasta la parte de programación orientada a objetos. Esto te permitira familiarizarte con Objective-C. Contenido Objetive-C Básico:
- El Lenguaje Objective-C
-
. Programación en Objective-C
. Clases, Objetos y Métodos
. Tipos de Datos y Expresiones
. Ciclos del Programa
. Decisiones dentro del Programa
- Programación Orientada a Objetos
-
. Más sobre Clases
. Herencia
. Polimorfismo, Tipos Dinámicos, y Ligado Dinámico
. Más sobre Variables y Tipos de Datos
. Categorías y Protocolos
. El Preprocesador
. Poniendo en capas las caracteristicas del Lenguaje
Audiencia: Desarrolladores que desean crear aplicaciones móviles para iPhone o iPad.
Prerrequisitos: Conocimientos de algún lenguaje de programación.
Duración: 30 horas.
Próximas fechas de inicio:
Actualmente ya no lo calendarizamos pero se pueda abrir para grupos de una empresa
Objective-C 40 horas:
Nuestro curso de 40 horas, además de lo básico y de la parte de programación orientada a objetos cubre temas como
el Foundation Framework, manejo de archivos, manejo de memoria, el
ambiente de Cocoa, Cocoa Touch y el SDK de iOS. Contenido Objective-C :
- El Lenguaje Objective-C
-
. Programación en Objective-C
. Clases, Objetos y Métodos
. Tipos de Datos y Expresiones
. Ciclos del Programa
. Decisiones dentro del Programa
- Programación Orientada a Objetos
-
. Más sobre Clases
. Herencia
. Polimorfismo, Tipos Dinámicos, y Ligado Dinámico
. Más sobre Variables y Tipos de Datos
. Categorías y Protocolos
. El Preprocesador
. Poniendo en capas las caracteristicas del Lenguaje
- El Foundation Framework
-
. Introducción al Foundation Framework
. Números, Cadenas y Colecciones
. Archivos
. Administración de Memoria y Conteo Automático de Referencias
. Copiado de Objetos
. Archivado
- Cocoa, Cocoa Touch, y el SDK de iOS
-
. Introducción a Cocoa y Cocoa Touch
. Escribiendo Aplicaciones iOS
Audiencia: Desarrolladores que desean crear aplicaciones móviles para iPhone o iPad.
Prerrequisitos: Conocimientos de algún lenguaje de programación.
Duración: 40 horas.
Próximas fechas de inicio:
Actualmente ya no lo calendarizamos pero se pueda abrir para grupos de una empresa
Informes
|
|